Bienvenidos

marzo 1, 2009
By

Después de algún tiempo dándole vueltas a la idea nos alegra poder anunciarles hoy weboomania.com, un espacio para el intercambio de ideas y experiencias en el área del desarrollo del software, y también, por que no, en el área académica. Muchos de los contribuidores de este blog serán miembros o colaboradores del Grupo Weboo, de la Universidad de La Habana. No se trata de un blog personal, sino de un espacio común donde los autores compartan sus experiencias en distintas áreas de investigación y desarrollo, de manera profesional, y siempre que sea posible, divertida. No obstante, cada autor es libre de imprimir su sello en cada entrega. Esperamos sus comentarios en cada post, que contribuyan a enriquecer las ideas que aquí presentemos en lo adelante.

Sirva este primer post como invitación a todos aquellos que quieran unirse a esta campaña por el saber y las nuevas tecnologías, desafiando todos los retos.

3 Responses to Bienvenidos

  1. yoelvis on marzo 19, 2009 at 9:32 pm

    Muchísimas felicidades por gestar esta idea, madurarla y ponerla en práctica. Tanto o más que eso son las gracias por darnos la posibilidad de los que estamos en la distancia de poder desafiar ese reto y mantener una unión con el grupo, su gente, investigaciones y resultados.

  2. Erick on marzo 21, 2009 at 1:15 pm

    En hora buena!!!!

  3. osirisseth on julio 24, 2009 at 12:12 pm

    Que tal, mucho éxito en esta nueva etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca del autor...

Lester Sánchez

Web: http://www.linkedin.com/in/lestersanchez
Lester Sánchez
Profesor de la Facultad de Matemática y Computación de la Universidad de La Habana. Entusiasta de las tecnologías .NET y en especial de SharePoint. Webmaster de weboomania.comLeer completo